CONTACTO
Christie St. Clair (Sólo Medios de Comunicación)
stclair.christie@epa.gov
202-564-2880

PARA SU PUBLICACIÓN INMEDIATA
28 de de abril de, el año 2016

Administrador de la EPA anuncia McCarthy 2016 Safer elección de pareja de las concesiones del año

(Washington) - La Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) está reconociendo 24 más segura elección de pareja de los ganadores de los premios en el año a través de 12 estados, el Distrito de Columbia y Canadá para el logro excepcional en el diseño, la fabricación, la promoción y el uso de una gama de limpieza y otros productos para el hogar que llevan la etiqueta más segura elección. Administrador de McCarthy anunció los ganadores en un evento en una ferretería local en San Francisco hoy.

"Todo el mundo quiere productos con ingredientes que son más seguros para sus niños, los animales domésticos, las comunidades y el medio ambiente", dijo el administrador de la EPA Gina McCarthy. "El uso de la tecnología y la innovación para convertir los retos en oportunidades rentables hace que nuestras empresas más fuertes y competitivos, nuestras familias y trabajadores más sanos, y nuestro medio ambiente más limpio."

Las normas más segura Choice se desarrollaron a través de un proceso de múltiples partes interesadas, con una serie de empresas y grupos de interés público, incluidas las organizaciones de defensa del medio ambiente y la salud. EPA evalúa ingredientes para el programa Safer elección basada en una identificación química completa. En caso necesario, la EPA requiere estudios para probar la seguridad de los productos químicos utilizados, y aplica los conocimientos de los químicos y toxicólogos que han evaluado miles de productos químicos.

Estas normas estrictas de seguridad de la salud humana y ambiental significan que los consumidores puedan saber con certeza que los reclamos de seguridad de un producto están respaldados por la ciencia. Más seguro Elección actualmente tiene alrededor de 500 socios formulador-fabricante que ganan más de 2.000 productos para clientes particulares e institucionales.

2016 Socio de los ganadores de los premios año representan una amplia variedad de organizaciones de liderazgo. Los participantes incluyen compañías Fortune 500, empresas pequeñas y medianas, y las organizaciones no gubernamentales. El 2016 más segura elección de pareja de las concesiones del año se presentará a las 2:00 pm el 9 de mayo, 2016 en el edificio del Centro Internacional de Comercio y Ronald Reagan en Washington, DC Los ganadores caen en las siguientes categorías:

Más seguro formulador-Fabricante: Boulder Limpio (Boulder, Colo.), BISSELL (Grand Rapids, Mich.), Caso Medical, Inc. (South Hackensack, Nueva Jersey), Clean Control Corporation (Warner Robins, Ga.), The Clorox Company ( Pleasanton, Calif.), Futurescape Inc. (Port Orange, Fla.), JELMAR, LLC (Skokie, Illinois.), Osprey Biotechnics Inc. (Sarasota, Fla.), RB (Parsippany, NJ) y Seventh Generation Inc. ( Burlington, Vt.)

Más seguro química innovador: BASF Corporation (Florham Park, Nueva Jersey), Ecolab (. Eagan, Minnesota), Osprey Biotechnics (. Sarasota, Florida) y Virox Technologies Inc. (Oakville, Ontario, Canadá)

Comprador / Distribuidor: Solutex, Inc. (Sterling, Va.)

Minorista: Albertson Empresas (Boise, Idaho) y Wegmans Food Markets, Inc. (Rochester, NY)

Programa de Apoyo: American Council Sostenible de negocios (Washington, DC), el grupo Ashkin (Los Angeles), Consumer Specialty Products Association (Washington, DC), Environmental Defense Fund (Nueva York, Nueva York), adquisiciones sostenibles federales y prácticas de manejo de materiales (SAMM ) Grupo de Trabajo (Washington, DC), escuelas saludables Campaña (Chicago), ISSA, la Asociación de la Industria de limpieza en todo el mundo (Northbrook, Ill.), Safer Chemicals, Healthy Families (Nueva York, Nueva York)

Cuando las empresas demuestran un compromiso con la salud de sus clientes y el planeta, los consumidores responden. No sólo el programa Safer Choice poner el poder de elección en manos de los consumidores, que en realidad incentiva fabricantes para cambiar los ingredientes en sus productos - para que puedan cumplir con los estrictos criterios de seguridad a las exigencias de la etiqueta Más seguro Choice.

Más en el 2016 más segura elección de pareja de los ganadores de los premios en el año, y el registro para la ceremonia de entrega de premios, se puede encontrar en http://www.epa.gov/saferchoice/safer-choice-partner-year-awards .



Si no desea recibir futuras comunicaciones por Agencia de Protección Ambiental, háganoslo saber haciendo clic aquí.
Agencia de Protección Ambiental, 1200 Pennsylvania Avenue NW, Washington, DC 20460 Estados Unidos

Comentarios

Entradas populares de este blog

FILTROS PARA LA POTABILIZACION DE AGUA DE USO DOMESTICO Y HUMANO

QUE ES LA CONTAMINACIÓN CRUZADA EN ALIMENTOS Y LA REGLA DE LAS 3R

Noticia Ciencia: ¡ Cymothoa exigua Parásito Huésped !