Actualización de la Misión Kepler Manager: K2 ha sido aceptado! 16 de mayo 2014

El equipo recibió buenas noticias de la sede de la NASA - la misión de K2, el modo de funcionamiento de dos ruedas de la nave espacial Kepler observa en la eclíptica, ha sido aprobado con base en una recomendación de la agencia 2014 Superior de revisión de sus misiones operativas.
La aprobación proporciona dos años de financiamiento para la misión de K2 para continuar el descubrimiento de exoplanetas, y presenta nuevas oportunidades de observación científica para observar cúmulos notables estrella, estrellas jóvenes y viejos, galaxias activas y las supernovas. El informe de Revisión Mayor 2014 está disponible enhttp://science.nasa.gov/astrophysics/documents .
Después de la segunda rueda del sistema de control de orientación de Kepler fracasó el año pasado durante la misión extendida de la nave espacial, los ingenieros intentarán encontrar una solución inteligente para la gestión del sol presión de radiación y limitar su efecto en el que señala las naves espaciales. K2 observará campos de destino a lo largo del plano de la eclíptica, la trayectoria orbital de los planetas de nuestro sistema solar, también conocido como el Zodíaco, para las campañas de aproximadamente 75 días.
El equipo actualmente está terminando un shakedown de extremo a extremo de este enfoque con una campaña de larga duración (Campaña 0), y se prepara para la campaña 1, la primera K2 observación científica de ejecución, programada para comenzar 30 de mayo. Para saber más sobre la misión K2 visitar el Centro de Ciencias de Kepler sitio web .
Saludos, 

Comentarios

Entradas populares de este blog

FILTROS PARA LA POTABILIZACION DE AGUA DE USO DOMESTICO Y HUMANO

QUE ES LA CONTAMINACIÓN CRUZADA EN ALIMENTOS Y LA REGLA DE LAS 3R

Noticia Ciencia: ¡ Cymothoa exigua Parásito Huésped !