Katherin Chapell Editora Games Of Thrones Muere Por Ataque De Leones En Un Safari En Lion Park Sudafrica

Katherine Chappel, editora de Efectos Especiales de la serie Juego de Tronos, Murio El pasado lunes en parque natural de la ONU Ser atacada de Johannesburgo al por ONU león un Través de la ventanilla abierta del automóvil en El que viajaba.
"Un señor y señora Una viajaban con las ventanillas abiertas Completamente. El león se Acerco a la ventanilla del copiloto y ataco a la mujer", explico a Scott Simpson, trabajador del "Lion Park", Donde ocurrio el incidente.
"El Hombre sufrio Heridas leves al Tratar de defensor de una la mujer", agrego Simpson, quien Recordo Que numerosos Carteles y Folletos Distribuidos Durante las Visitas recuerdan Que Deben Mantenerse las Ventanillas Subidas.
SITUADO una las afueras de Johannesburgo, el "Lion Park" es uno de los Lugares Turísticos Más visitados de la ciudad sudafricana.
: Además de pequeños safaris Como El que realizaba la pareja atacada, el parque Ofrece la Posibilidad de jugar con Crías de león, caminar con guepardos o Alimentar a los leones.
Noticias EFE.
Comentario:
Lo sucedido ONU Katherine Chappel, no es mas que la Creencia de Que los animales hijo hermosos ejemplares Tranquilos de documentales, HIJO Y Que las correctas Advertencias solo por molestar al turista Que paga. Este joven Editora Violo: DESIGN CHARACTERISTICS simples parrafo no Ser atacados por animales en Estado Salvaje y Que letales Hijo. Katherine no siguio lo Indicado por las Autoridades del Lion Park, y esto hizo que Le Coste Do talentosa Vida a los 38 años. 


Hector Ivan Ochoa Roldan
MundoLimpio11.blogspot.com
Director.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FILTROS PARA LA POTABILIZACION DE AGUA DE USO DOMESTICO Y HUMANO

QUE ES LA CONTAMINACIÓN CRUZADA EN ALIMENTOS Y LA REGLA DE LAS 3R

Noticia Ciencia: ¡ Cymothoa exigua Parásito Huésped !