Máquinas expendedoras de leche en Europa Mientras que el reglamento no pasteurizada EE.UU. Dairy Ilegal


En comparación con los productos lácteos pasteurizados y homogeneizada, la fuente de noticias argumenta que la leche cruda ofrece una gran cantidad de la nutrición, todo ello sin losinconvenientes de las grasas oxidadas, proteínas desnaturalizadas, antibióticos u hormonas de crecimiento que típicamente se encuentran en los productos lácteos pasteurizados y procesados. 
Dados los supuestos beneficios de la leche cruda, varias naciones europeas han instalado máquinas expendedoras de autoservicio que ofrecen acceso las 24 horas. Michel Cantaloube, que ayudó a introducir las máquinas en Francia, el Reino Unido y España, espera ampliar la incursión en una máquina expendedora similar para yogur crudo.
Otros países como Italia, Eslovenia, Austria, Suiza y los Países Bajos han comenzado a instalar sus propias máquinas expendedoras de leche cruda también.
Sin embargo, los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA), cuenta una historia diferente.
La FDA ha enumerado de la leche cruda potencial de leves a graves efectos y el aviso siguiente:
  • Vómitos, diarrea y dolor abdominal
  • Síntomas parecidos a la gripe, como fiebre, dolor de cabeza y dolor de cuerpo
Aunque la mayoría de las personas saludables se recuperan de una enfermedad causada por la bacteria dañina en primas de leche o en los alimentos hechos con leche cruda dentro de un corto período de tiempo, algunos pueden desarrollar síntomas que son crónicas, graves o incluso mortales.
Si usted o alguien que usted conoce se enferma después de consumir leche cruda o productos elaborados a partir de leche cruda, o, si está embarazada y cree que podría haber consumido leche cruda contaminada o queso-ver un médico o proveedor de atención médica inmediatamente.

En respuesta, Wake Up World cuestionó la postura de la FDA y señaló un reciente estudio que indicaron los niños que bebieron leche cruda fueron un 40 por ciento menos probabilidades de contraer asma o alergias. 
Una campaña para la leche real , un grupo de defensa asociada con la Fundación Weston A. Price y Granja para el Fondo de Defensa Legal de los consumidores, de acuerdo, declarando la leche cruda:
  • Protege contra las infecciones, la diarrea, el raquitismo, el escorbuto, la caries dental y la tuberculosis
  • Demuestra mejores perfiles de crecimiento infantil de huesos largos y densos
  • Mejora la vitamina A, B6 y Absorción de la D
  • Mejora la asimilación de minerales a través de la presencia de lactobacilos
  • Las personas con diagnóstico de intolerancia a la lactosa a menudo son capaces de consumir productos lácteos crudos sin descendencia
Por otra parte, cientos de  testimonios  respaldan el valor de la leche cruda en ayudar a los problemas de conducta de la infancia, los trastornos digestivos, retraso del crecimiento en los lactantes, la artritis, la osteoporosis y el cáncer.
A pesar de la postura emergentes de Europa en la leche cruda, los profesionales de salud de Estados Unidos dicen que la leche orgánica y las opciones no lácteas son la mejor opción para los estadounidenses, especialmente desde que la leche cruda es ilegal en la mayoría de los estados.

Aquí hay  algunas pautas básicas  para los estadounidenses:
  • Comprar USDA leche orgánica certificada, pero leer la etiqueta.
  • La mejor leche orgánica disponible a nivel nacional en las tiendas es de vacas o cabras grassfed. No contiene vitaminas, nutrientes artificiales creados mediante mutagénesis o ingredientes sintéticos.  Asociación de Consumidores Orgánicos  recomienda de Organic Valley Leche Entera  Grassmilk .
  • La leche orgánica con el más alto nivel de bienestar de los animales proviene de  Bienestar de los Animales aprobados  granjas. Desafortunadamente, pocas granjas están certificados con esta norma.
  • La mejor leche no láctea es la leche de cáñamo orgánico. Asociación de Consumidores Orgánicos recomienda de Manitoba Harvest  Hemp Bienaventuranza . 
Fuente: http://ecowatch.com
Fotos: Google.
Video: YouTube





Comentarios

Entradas populares de este blog

FILTROS PARA LA POTABILIZACION DE AGUA DE USO DOMESTICO Y HUMANO

QUE ES LA CONTAMINACIÓN CRUZADA EN ALIMENTOS Y LA REGLA DE LAS 3R

Noticia Ciencia: ¡ Cymothoa exigua Parásito Huésped !