Las Abejas 'Zombie'


Mutant "abejas zombis" que actúan como las criaturas macabras de las películas de terror han surgido en el noreste después de aparecer por primera vez en la costa oeste, un experto en abejas dijo a ABC News el miércoles.
Un apicultor aficionado en Burlington, Vermont, el verano pasado encontró abejas infestadas de parásitos que causan los insectos para actuar de forma errática y finalmente matarlos. Fue la primera manchado de abejas zombies este de Dakota del Sur, de acuerdo con John Hafernik, profesor de biología en la Universidad Estatal de San Francisco cuyo equipo en octubre verificado la infestación.
"Vuelan alrededor de una manera desorientada, son atraídos a la luz, y luego se caen y pasear de una manera que es una especie de reminiscencia de zombies en las películas", dijo Hafernik. "A veces hemos dado en llamar [lo], cuando abandonan sus colmenas," el vuelo de los muertos vivientes. '"
El profesor descubrió accidentalmente las abejas zombies en California en 2008, y desde entonces se han notificado casos en Oregon, el estado de Washington, California y Dakota del Sur, dijo.
El efecto comienza con una mosca llamada boreal Apocephalus, que se aferra a las abejas europeas - común en los Estados Unidos - y pone huevos en las abejas que finalmente eclosionan y causan estragos en sus ejércitos, dijo Hafernik.
"Es una especie de combinación de zombies y extraterrestres mezclados entre sí", dijo.
Pero no hay necesariamente ninguna amenaza de un zombi (abeja) invasión en el corto plazo, de acuerdo con Hafernik.
La iteración de Vermont de las abejas primero salió a la luz cuando Anthony Cantrell, un empleado de la tienda de hardware que asumió la apicultura como un hobby hace menos de un año, se dio cuenta de algunas abejas muertas fuera de su casa. Más tarde, se encontró conZomBeeWatch.org , un sitio web dirigido por Hafernik y sus colegas, y se dio cuenta de algunas de sus abejas podría haberse infestado.
Las abejas a veces se infestan por otros parásitos y enfermedades. "Sólo pensé, bien, una cosa más que los pobres abeja tiene que lidiar con" Cantrell, quien tiene dos colmenas, dijo a ABC News.
Steve Parise, un especialista en la producción de la agricultura con la Agencia de Vermont de Agricultura, Alimentación y Mercados, el martes planteó la amenaza planteada por las abejas zombies, en una reunión de la Asociación de Apicultores de Vermont, de acuerdo con Cantrell, quien es miembro.
Los agricultores dependen de las abejas para polinizar los campos de la agricultura y producir la miel, pero no ha habido ninguna señal de una infestación generalizada, aunque aún no está claro cuántas abejas en todo el continente han sido infestados, dijo.
Mientras que los investigadores de la Universidad Estatal de San Francisco han confirmado informes de las moscas parasitarias que infestan las abejas hacia arriba y abajo de la costa oeste - un tercio de las colmenas en el Área de la Bahía de San Francisco podrá, en determinados momentos estar infestados - casos no confirmados han aparecido en el noreste desde octubre, según Hafernik.
Una vez que las moscas infestan las abejas con sus huevos, las abejas comienzan a exhibir un comportamiento zombi, y luego, una vez que los huevos eclosionan, generalmente caen muertos después de unos cinco minutos, dijo.
La mosca culpable fue descubierto originalmente en la década de 1920, en Maine, y se ha encontrado en los Estados Unidos, donde había sido conocido como parásitos de los abejorros y las avispas chaqueta amarilla - pero no las abejas, dijo.
En Vermont, la Agencia estatal de Agricultura podrá atrapar las abejas para investigar la amenaza zombie bee, según The Associated Press.
Cantrell de esperar el invierno para ver si el parásito sobrevive el invierno.

Fuente: http://abcnews.go.com
Por:  

Foto: Google.
Video: YouTube


Comentarios

Entradas populares de este blog

FILTROS PARA LA POTABILIZACION DE AGUA DE USO DOMESTICO Y HUMANO

QUE ES LA CONTAMINACIÓN CRUZADA EN ALIMENTOS Y LA REGLA DE LAS 3R

Noticia Ciencia: ¡ Cymothoa exigua Parásito Huésped !